Información
al consumidor

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los términos y condiciones de muss, pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. Al hacer uso de este sitio, estás aceptando los términos y condiciones. Si deseás mas información, contactate con nosotras.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

En muss, nos comprometemos a nunca compartir con nuestros clientes, o con terceros, tu dirección de mail o cualquier otra información personal brindada en esta web, siendo ésta únicamente utilizada para control de fraude, verificación de ordenes y usos promocionales y de comunicación de la marca.

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito.

Para garantizar la privacidad de dicha información, se utilizan las plataformas de Mercado Pago y Paypal para la venta con tarjetas de crédito. muss, no recibe ni tiene acceso a dicha información.

Al procesar la orden, se te cobrará inmediatamente el importe a tu tarjeta y recibirás un mail automáticamente con la confirmación de tu pedido.

Recibirás otro mail cuando tu pedido esté en camino, con el numero de rastreo y fecha estimada de entrega.

VENTA AL POR MAYOR:

Ponete en contacto con nosotras en muss@mussleathers.com por ventas al por mayor.

ENVÍOS:

Desde mussenviamos a todo el mundo. Los envíos dentro de Uruguay no tienen costo en compras mayores a $2000.

En el proceso de compra ingresá los datos de su localidad para conocer los costos de envío. Los envíos tienen un plazo de hasta cinco (5) días hábiles para ser procesados a partir de recibida la orden.

Al procesar la orden se te enviará un mail automáticamente con la confirmación de tu pedido. Recibirás otro mail cuando tu pedido esté en camino, con el numero de rastreo y fecha estimada de entrega.

Si necesitás con urgencia la entrega de tu pedido, por favor contactate con nosotras previamente y con gusto te daremos los costos y tiempos para entregas urgentes.

muss, no es responsable de las regulaciones legales de cada país. Como comprador serás responsable por cualquier tarifa o impuesto de importación y aduanas, así como de cualquier demora que pueda ocurrir. Te sugerimos que por más información te contactes con tu oficina de aduana local.

GARANTÍA:

Todos los productos de muss, son hechos a mano usando materiales naturales con un excelente nivel de calidad. Sin embargo pueden tener minimas “imperfecciones”. Por favor, aceptá estos pequeños detalles que hacen a la belleza de un producto hecho a mano. Las imperfecciones del cuero hacen que cada producto sea único, tené esto en cuenta antes de realizar un reclamo.

Se aceptan cambios y devoluciones de productos adquiridos a través de esta web, siempre y cuando se comunique el reclamo en los siguientes tres (3) días hábiles de recibido a muss@mussleathers.com.

Los ítems hechos a medida o personalizados no tienen cambios ni devolución. Buscamos ofrecer productos de excelente calidad y durabilidad y es por eso que realizamos altos controles de calidad en cada uno de los productos que ofrecemos. Si recibís un producto con defectos de fábrica, por favor, ponete en contacto a muss@mussleathers.com dentro de los tres (3) días hábiles de recibido y coordinaremos una solución.

Las solicitudes de cambio y devolución luego del plazo indicado previamente, no serán aceptadas. Tampoco se aceptarán productos con señales de uso, sin etiquetas o fuera del embalaje original. El producto que deseás cambiar o devolver deberá ser enviado de la misma forma que fue recibido. Como comprador sos responsable de cualquier costo que genere el cambio y/o devolución de la mercadería.

muss, no puede asegurar la disponibilidad de la mercadería a la hora de realizar los cambios. En el caso de que un producto no se encuentre disponible para el cambio, podrás elegir un producto alternativo de igual valor.